Somos Frio rojas

Nosotros

Nuestra empresa nace en agosto del año 1988, fundada por Jose Oriel Rojas Sandoval en esos años técnico en montajes frigoríficos, en base a su experiencia y ante la escases de opciones para  abastecer repuestos en el  mercado local, Don Jose  decide Formar  Frio Rojas. 

JOSE ROJAS SANDOVAL, en base a mucho trabajo, esfuerzo personal y familiar, logro  dar forma a un proyecto de negocios en donde lo fundamental es ofrecer a sus clientes la mejor atención,  asesorias y servicios de  calidad. 

Nuestros principales clientes son: particulares, técnicos e ingenieros, distribuidores, fabricantes, frigoristas, profesionales de refrigeración en general , que depositan su confianza en FRIO ROJAS para proveer  la más variada gama de repuestos, asesorias y soluciones del mercado. 

En la actualidad JOSE ROJAS SANDOVAL, Gerente General, su hijo ARIEL ROJAS NAVARRO, Gerente Comercial y toda la Familia Frio Rojas , se esfuerzan en tener la mejor relación precio /calidad del mercado, para así tener la fidelidad de nuestros clientes y proveedores .

 

VISION.

 “Ser reconocido por nuestros clientes, colaboradores y la comunidad. Como la empresa de refrigeración  con cobertura nacional más segura, confiable, eficiente, y que apoyados por un equipo altamente comprometido, competente y orientando al cliente, nos permita seguir creciendo sostenida y rentablemente, poniendo como prioridad el cuidado del medio Ambiente.”

+Clientes

+ Productos

+ Linea de Productos

 Valores

Nuestros negocios se sustentan en 5 pilares fundamentales, los cuales son:

  • Ética

  • Respeto

  • Seguridad

  • Eficiencia y Cuidado del medio Ambiente

quieres comunicarte con ventas.